Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de lapanalera.com.do propiedad de la compañía LB LA CANASTA DEL PUEBLO, empresa legalmente constituida en la Republica Dominicana, con RNC de 131-09050-8 y con domicilio legal en la Calle Juan Ballenilla #10 Zona Industrial De Herrera, Santo Domingo, República Dominicana.

 

Esta página establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos informativos y servicios ofrecidos que se publican en el sitio web lapanalera.com.do  Al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso.

Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios a través de  lapanalera.com.do   pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifiquen a los presentes Términos de Uso, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos contenidos informativos y servicios ofrecidos.

 

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de lapanalera.com.do están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la compra y/o transacción habrá aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación en nombre de las personas que aparecen en la compra, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de LB LA CANASTA DEL PUEBLO (en adelante indistintamente lapanalera.com.do)

 

Condiciones de Uso

  1. Mediante el uso de lapanalera.com.do   acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigor de inmediato.
  2. lapanalera.com.do puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por  lapanalera.com.do   . El uso continuado de lapanalera.com.do  tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación.
  3. No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otra manera el contenido de lapanalera.com.do (incluido texto, imágenes, URL, información sobre precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de lapanalera.com.do
  4. Usted acepta usar lapanalera.com.do   solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de lapanalera.com.do
  5. El uso de lapanalera.com.do está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la compras y adquisición de los productos o servicios ofrecidos por nosotros. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por lapanalera.com.do.
  6. Todos los productos y servicios ofrecidos por lapanalera.com.do son válidos en las fechas mostradas en el website.
  7. En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de lapanalera.com.do, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de items y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario.

    8. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de lapanalera.com.do, que se encargará de procesarlas. Las ventas de los servicios y productos son definitivas y no se pueden modificar una vez confirmada la compra original.

  8. De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos y servicios. Como consecuencia, lapanalera.com.do se compra el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio o producto que haya comprado en lapanalera.com.do en cualquier momento y por cualquier motivo.

    10. A pesar de lo anterior, cuando nuestros distribuidores comerciales o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo, hacemos todo lo posible por notificar al consumidor, según corresponda, para modificar o volver a emitir la compra siempre que sea posible.

  9. Los precios que aparecen en lapanalera.com.do son para el público en general.

    12. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra.

  10. Recibirá un voucher de lapanalera.com.do   personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de lapanalera.com.do se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por lapanalera.com.do que contiene un enlace a su voucher.
  11. En determinados casos, lapanalera.com.do también necesita que presente la tarjeta de crédito usada para hacer su compra. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito.
  12. Tenga en cuenta que los vouchers de lapanalera.com.do  pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito.
  13. El monto mínimo por compra es de RD$ 5,000.- y para realizar una compra se requiere el pago completo por tarjeta de crédito. El pago aparecerá como lapanalera.com.do   en el extracto de la tarjeta de crédito.

    17. Si ya confirmo su compra y cuenta con el número de orden correspondiente, para hacer cambios podrá:

Escribir a servicioalcliente@lapanalera.com

Llamar al número (809) 530-5888.

Para modificar o cancelar su orden tendrá que hacerlo dentro del plazo de 2 horas a partir del momento en que la confirmamos, esto ya que necesitamos una anticipación mínima de 4 horas antes de la entrega.